Aceite de Cacay

Aceite de Cacay

¿Qué es?

El aceite de cacay es un aceite vegetal reconocido por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Su principal función es mejorar la salud de la piel, reduciendo arrugas y manchas gracias a su alto contenido de vitamina E y retinol. Contribuye además, a una hidratación profunda mejorando la elasticidad.

Propiedades

El aceite de cacay está recomendado por sus propiedades además de su alta concentración de vitamina E y retinol posee ácidos grasos esenciales. La vitamina E actúa como antioxidante, el retinol promueve la renovación celular y los ácidos grasos aportan nutrición a la piel.

Beneficios

Su alto contenido de Retinol Natural, derivado de la vitamina A que reduce arrugas y mejora la firmeza.
Ofrece hidratación profunda y mantiene la piel suave.
Acelera la regeneración de la piel y minimiza marcas.
Protege contra daños de radicales libres.
Ayuda a reducir manchas y a mejorar el tono de la piel.
De textura ligera, no grasa.

Regresar al blog

¿Lo Sabias?

¿Sabías que el Aceite de Cacay, conocido en América del Sur como el "secreto de belleza de la selva", ha sido un tesoro de la Amazonía durante siglos? Este aceite es extraído de las semillas del árbol de cacay, nativo de la región amazónica. En las culturas indígenas, se usaba para mantener la piel nutrida y combatir el envejecimiento. Hoy en día, el Aceite de Cacay es apreciado por su alta concentración de vitamina E, retinol natural y ácidos grasos esenciales, que lo convierten en un potente aliado en el cuidado de la piel, ofreciendo hidratación, nutrición y rejuvenecimiento.

PRODUCTOS